whatsapp

Multiusuarios

Atención de clientes con múltiples usuarios por WhatsApp

Gestión de clientes WhatsApp Multiusuarios

La línea de atención de WhatsApp de su empresa puede ser atendida por diferentes operadores al mismo tiempo y desde distintas computadoras o celulares, para garantizar una atención óptima e integral. Estos mensajes recibidos pueden ser respondidos, derivados o transferidos fácilmente a otras personas y de manera previa, se puede establecer una estructura de recepción para que cada área de trabajo (administración, cobranzas, soporte técnico, etc.) reciba los mensajes correspondientes.

WhatsApp Multiusuarios

Sus clientes envían un mensaje y sus operadores responden a través de una plataforma 100% online

Ventajas y Beneficios de utilizar WhatsApp Multiagente

Integración simple

Fácilmente se pueden integrar estas conversaciones a sistemas de gestión de clientes.

Automatización de procesos

Gracias a los mensajes prediseñados.

Seguridad de chat

La información confidencial está segura con el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp.

Atención personalizada y completa

Podés enviar texto, imagen, audios, video y archivos de manera de enriquecer la comunicación.

Seguimiento en tiempo real

Podés realizar un seguimiento de todas las conversaciones que se están manteniendo para garantizar la calidad de atención.

Embudo de Ventas

Define los pasos de venta que se adapten a tu empresa. Asigna estatus y etiquetas a tus leads, identifica y desarrolla las estrategias correctas para mejorar tus procesos.

Un número de WhatsApp
para todos tus operadores

No tienes que disponer de múltiples líneas de WhatsApp para comunicarte con tus clientes. Con SAC Digital puedes tener una sola línea y la cantidad de operadores que necesites para que respondan en simultáneo a tus usuarios. Además, organiza tus operadores en los sectores que tiene tu empresa (ventas, administración, soporte entre otros).

Atención al cliente con WhatsApp Multiusuarios
Distribución de conversaciones de WhatsApp Multiusuarios

Distribución de conversaciones

Gracias al módulo “Prioridad de atenciones”, el sistema distribuye en forma automática las conversaciones entre los operadores, generando un trabajo uniforme entre los sectores de la empresa.

Informes y Estadísticas

Disponemos de múltiples reportes pudiendo obtener estadísticas sobre chat atendidos por bot, chat atendidos por operadores midiendo el rendimiento de tus agentes y de esta manera puedes medir la calidad de atención que están prestando. También puedes obtener datos sobre tiempos de espera, tiempos de servicios, encuesta de satisfacción del cliente.

Informes y reportes de WhatsApp Multiusuarios

¿Cómo funciona?

Click para ver el video

Toda empresa o comercio que desee facilitar y ampliar la comunicación con sus clientes. Pudiendo ser, por ejemplo, de e-commerce, servicios de cobros y call centers, banco, educación y salud, turismo, eventos y espectáculos
Cualquier sistema operativo, solo necesitas un navegador web para acceder al sistema en la nube.
Actualmente disponemos integracion com Shopify, Wordpress, Hubspot, Pipedrive, Trello, Followize, Agendor entre otros utilizando API de integración .
Sí, puedes utilizar tu número o disponer de otro nuevo. Tu decides.